Estás en: Quienes somos > Quienes somos

Quienes somos

En 1995, en España existían pocas marcas de cerveza, sólo se conocían dos o tres estilos. Los españoles éramos fieles a una rubia fría de 4,5 grados de alcohol. Tras varios viajes realizados por Europa y EEUU, lugares en los que existe una gran tradición en la elaboración de cerveza artesanal con innumerables microfábricas; conocimos pequeños productores artesanos locales. Estos productores elaboraban cervezas muy diferentes entre sí, de muchos estilos y de muchísima calidad: cervezas que en España no se sabían ni que existían. La variedad de cervezas que ofrecían era muy amplia aunque su producción fuera pequeña. Lo mismo que pasa en España con el vino (tradición, calidad y variedad de estilos), sucede en muchos países con la cerveza, donde su elaboración es una tradición de muchos siglos.


Para subsanar esta carencia y darles la posibilidad de disfrutar de estas cervezas e introducir a los españoles en los sabores cerveceros de otros países, se fundó El Club de las Grandes Cervezas Del Mundo, una empresa que pone a disposición de los socios una selección de cervezas que destacan por su exquisito sabor, cervezas artesanas que no se comercializan en España. Las compramos directamente a las fábricas, nos ocupamos del transporte a España y se las enviamos cada mes a nuestros socios en una caja por mensajero con información sobre sus características. En estos diecisiete años, no se han repetido ninguna cerveza aunque si se han ofrecido varias cervezas de una misma fábrica para aprovechar y dar a conocer su calidad y sabor.


En cuanto a la Elaboración de cerveza en Casa, es una afición muy desarrollada en otros países: muchas personas elaboran su propia cerveza para abastecer a sus familiares y a ellos mismos. En España, nuestra empresa ha sido pionera en importar equipos y materias primas y ponerlos a disposición del cliente de forma fácil y sencilla. En un principio, hubo dificultad para vender estos productos debido al desconocimiento por lo que tuvimos la labor de dar a conocer que el proceso de elaboración era posible, económico, de buena calidad y sencillo para cualquier persona. Ahora es algo que se está extendiendo y que mucha gente está valorando por la calidad de las cervezas que se obtienen y la sencillez del proceso.


Nuestros clientes y socios obtienen una atención personalizada, atendemos sus dudas de elaboración así como les recomendamos diferentes materiales dependiendo del tipo de cerveza y conocimiento que tengan en la fabricación de cerveza. Esto nos ha aportado un gran conocimiento del sector, mayor experiencia en el mercado e incluso hemos visto como algunos de nuestros clientes que se iniciaron en el pasado en la elaboración de cerveza son, hoy en día, propietarios de fábricas de cervezas españolas. Esto representa un orgullo y nos da fuerza y motivación para seguir trabajando y mejorando la calidad de nuestros productos y servicios.


¡Contamos contigo para seguir creciendo!

El Club

Hazte socio


Disfruta de todas las ventajas del Club rellenando unos datos básicos

Regala una adhesión


Rellena la información y dale una sorpresa a un amigo, regalando la adhesión al club

¿Quieres más información?


Envíanos tus dudas
Ofertas válidas hasta agotar existencias

Cómo comprar
 | Club de cervezas | Recetas de cervezas | Recetas de cocina  |  FAQ  | Quiénes somos