Estás en: Elaborar Cerveza en Casa > Hacer Cerveza en Casa - Equipos de Elaboración

Cómo elegir un Equipo de Elaboración de Cerveza



Equipos Completo de Iniciación para 23 litros con Ingrediente incluido - 3kg

Este equipo es el que recomendamos para todos los que quieren iniciarse en el mundo de la elaboración de cerveza en casa de forma rápida y sencilla, pero con un equipo de la máxima calidad que se utilizará para muchas elaboraciones. Se podrá elaborar 23 litros de la cerveza que más te guste. Además, si en el futuro quieres avanzar y pasar a la elaboración a partir de grano, este equipo sirve de base. Puede usarse con todos los Ingredientes de Extracto de Malta así como los de Todo Grano. Todos nuestros Kits incluyen 3kg de malta, lúpulo y levadura de la máxima calidad. Puedes elegir el que mas te guste ya que todos se elaboran igual.Te aseguramos que tendrás éxito desde la primera vez que elabores cerveza. No se necesita ningún equipo adicional, sólo una olla de casa normal de 4-6 litros y botellas. Recomendamos el Kit Completo Linthwaithe, que es una cerveza de 4,5ºalcohol, ámbar clara y muy sabrosa. Gusta a todo el mundo y perfecta para enseñar a tus amigos en la primera elaboración.


kit




 Mini Equipo Completo 10 Litros - Con o sin Ingredientes

Este equipo ha sido diseñado para los que quieren empezar a elaborar menos cantidad. De esta forma puedes iniciarte en el mundo de la elaboración de cerveza en casa con la diferencia de que se elaboran 10 litros en lugar de 23 litros. Puede ser utilizado con los ingredientes de la Gama Brewferm y Brupaks Beers Of The World. Puedes pedir sólo el Equipo, el Equipo más ingrediente para 10 litros o el Equipo más ingrediente más las botellas para los 10 litros. Si quieres mejorar el equipo, puedes pedir adicionalmente otro cubo mas. Este equipo también te servirá si quieres pasar a elaborar a partir de grano, aunque también necesitarás alguna cosa mas.


Mini Equipo 10L



Equipo de Ampliación a Todo Grano Con Ingredientes para hacer 23 litros

Si ya dispones del Equipo Completo de Iniciación y quieres avanzar a la elaboración a partir de grano, con esta ampliación podrás hacerlo. Podrás llevar a cabo elaboraciones de 23 litros. Puede ser utilizado con todos los ingredientes a partir de grano. O con tu propia receta.Incluye un pack de regalo con los ingredientes para hacer 23 litros de cerveza: malta molida, lúpulo y levadura.

Ampliación todo grano



Equipo Completo Todo Grano Básico Con Ingredientes de Regalo para hacer 23 litros

Si lo que quieres es elaborar cerveza a partir de grano desde el primer día sin gastarte mucho dinero, con este equipo completo podrás hacerlo. Incluye una olla de esmalte para hacer la cocción en una cocina de gas o vitrocerámica. Podrás llevar a cabo elaboraciones de 23 litros. Puede ser utilizado con todos los ingredientes a partir de grano. Incluye un pack de regalo con los ingredientes para hacer 23 litros de cerveza: malta molida, lúpulo y levadura.


Todo Grano Básico




Equipo Completo Todo Grano Avanzado Con Ingredientes de Regalo para hacer 23 litros

A diferencia del Equipo Completo Todo Grano Básico, este equipo incluye una olla eléctrica con grifo y termostato, con la que realizar la maceración y cocción en el mismo recipiente. No necesitarás estar en la cocina. Es un equipo diseñado expresamente para aquellas personas que quieren elaborar cerveza a partir de grano desde el primer día con la máxima calidad y comodidad. Podrás llevar a cabo elaboraciones de 23 litros. Puede ser utilizado con todos los ingredientes a partir de grano o con tu propia receta. Incluye un pack de regalo con los ingredientes para hacer 23 litros de cerveza: malta molida, lúpulo y levadura.


Todo Grano Avanzado




Equipo Completo Fast Ferment - Fermentador Cónico

Este Equipo Completo ha sido diseñado para todos aquellos que buscan un equipo más cómodo. Con el nuevo y revolucionario fermentador cónico de plástico la fermentación primaria y secundaria se realizan en el mismo recipiente, por lo que no hay que trasvasar la cerveza. El sedimento quedará depositado en un recipiente independiente del fermentador. Además este pequeño recipiente te servirá para cultivar tu propia levadura. Cuenta con muchos accesorios que se pueden adquirir aparte que harán este equipo mucho más sofisticado de lo que ya es, por ejemplo: Cinturón de transporte, bolsa térmica para bajar la temperatura cuando hace mucho calor o hacer fermentaciones lager, termómetro externo con el que saber en todo momento la temperatura de la fermentación, soporte para no tenerlo anclado a la pared, etc. Tamaño del fermentados: 30 litros. Puede usarse con todos los Ingredientes de Extracto de Malta así como los de Todo Grano o con tu propia receta.



Montaje Fast Ferment


Accesorios para el Fast Ferment:



Ofertas válidas hasta agotar existencias

Cómo comprar
 | Club de cervezas | Recetas de cervezas | Recetas de cocina  |  FAQ  | Quiénes somos