Estás en: Elaborar Cerveza en Casa > Información

Información

¿Es la primera vez que va a elaborar cerveza y no sabe por dónde empezar, los utensilios que necesita para su elaboración y los ingredientes para producirla? 

No se preocupe si es principiante, el Club de las Grandes Cervezas del Mundo pone ahora al alcance de todos los interesados la posibilidad de elaborar y disfrutar haciendo su propia cerveza de forma fácil y sencilla. Así podrá disfrutar en primera persona del sabor y aroma de la cerveza artesanal en su propia casa, como lo hacen los cerveceros en diferentes partes del mundo.


¿Qué necesita?

Hemos diseñado un equipo de elaboración para principiantes que ofrece todo lo necesario para iniciarse en esta actividad: los materiales necesarios y los ingredientes para elaborar 23 litros de cerveza.


Si es la primera vez que elabora cerveza le aconsejamos que compre el equipo completo con ingrediente, al tratarse de una cerveza suave y refrescante, que gusta a todo el mundo.


Además, necesitará una olla de acero inoxidable de las que existen habitualmente en las cocinas y 60 botellas para embotellar la cerveza. 


Nosotros le facilitamos las instrucciones que deberán seguir con atención y detalle, lo que garantizará el éxito de su primera producción.

Consulte las preguntas frecuentes por si tiene cualquier duda sobre los kits, la diferencia entre unos y otros, las botellas y cuando recibirá su pedido, que puede ser de gran interés y utilidad para usted.

Comprar un Kit de Elaboración de Cerveza


Vasos de cerveza

Los Mejores Estilos 

Con nuestro equipo completo para elaborar cerveza en casa, podrá elaborar los mejores estilos de cerveza en tu propia casa de forma rápida y sencilla.
Le sorprenderá de las cervezas que podrá elaborar y todos sus amigos se quedarán con la boca abierta y deseando de que les de más cerveza para probar.
No lo dude, elabore los mejores estilos de cerveza de forma artesanal. 

Malta grano
Ofertas válidas hasta agotar existencias

Cómo comprar
 | Club de cervezas | Recetas de cervezas | Recetas de cocina  |  FAQ  | Quiénes somos