Estás en: El Club > 10 motivos para hacerse socio

10 motivos para hacerse Socio

  1. 10 motivosDisfrutará de una Selección de las Mejores Cervezas del Mundo. Cada mes recibirá cervezas artesanales de distintos estilos, elaboradas por pequeños productores de reconocido prestigio. Son cervezas únicas, no disponibles en nuestro país y que destacan por su calidad y sabor.
  2. Se convertirá en un experto con nuestro Boletín Micromalta y las Fichas de Cerveza que acompañan cada envío.
  3. Con la comodidad de recibir su cerveza sin moverse de casa.
  4. Recibirá dos Regalos de Bienvenida al Club: la Guía "Cervezas del Mundo" y las copas/vasos de las mejores fábricas. Y en cada envío se incluirán en su caja los posavasos de las cervezas del mes.
  5. Los Socios del Club podrán acceder de forma exclusiva a nuestra tienda, donde disponemos de todo lo relacionado con la cerveza: copas, vasos y jarras de distintas marcas, camisetas, toallas de bar, libros, posters,etc.
  6. Obtendrá descuentos especiales en los pedidos de las cervezas que más le hayan gustado.
  7. No existe cuota de adhesión ni tiempo mínimo de permanencia al Club de cervezas. Solamente abonará la cerveza que se recibe cada mes y durante el tiempo que usted desee.
  8. En nuestra página web www.cervezasdelmundo.com podrá acceder a foros de cerveza para los Socios, enviar postales de cerveza, nuestra tienda y mucho más.
  9. Podrá aprender a hacer su propia cerveza en casa, con nuestros equipos completos de elaboración de forma fácil y sencilla. Le facilitamos el material necesario para su elaboración, los ingredientes de la cerveza que desea elaborar y las instrucciones para que fabrique cerveza con total éxito.
  10. Servicio de atención al cliente personalizado.

Ofertas válidas hasta agotar existencias

Cómo comprar
 | Club de cervezas | Recetas de cervezas | Recetas de cocina  |  FAQ  | Quiénes somos