Malta Barke Pilsner Weyermann 2,5-4,5 EBC

Compartir:

1,20 €

Un mosto hecho con Malta Barke® mantiene su color durante la cocción en la caldera. Esto lo convierte en una malta base particularmente buscada para cervezas pálidas y lagers rubia, especialmente para Pilsners. En la cerveza terminada, Barke® aporta un buen cuerpo, un rico y profundo aroma a malta, y una cabeza cremosa con buena estabilidad de espuma. Color: 2,5-4,5 EBC.

Producto nuevo

Barke® es una variedad de malta con todas las ventajas: Agronómicamente, tiene tallos relativamente cortos y resistentes, y es bastante resistente a la roya de la hoja, a la escaldadura de la hoja, a la mancha neta y al moho. En las fábricas de cerveza, destaca por su gran diámetro de grano, buena homogeneidad del grano, buen potencial de germinación, poder diastático superior, excelente rendimiento de extracto, alta atenuación aparente, niveles moderados de nitrógeno soluble y bajos valores de beta-glucano. Destaca su fiabilidad. Un mosto hecho con Malta Barke® mantiene su color durante la cocción en la caldera. Esto lo convierte en una malta base particularmente buscada para cervezas pálidas y lagers rubia, especialmente para Pilsners. En la cerveza terminada, Barke® aporta un buen cuerpo, un rico y profundo aroma a malta, y una cabeza cremosa con buena estabilidad de espuma.

Estas son algunas de las razones por las que Weyermann® Malting Company ha decidido no dejar que las maltas Barke® sean olvidadas, a pesar de que Barke® están siendo reemplazado en la agricultura a gran escala por nuevas variedades de pura sangre con valores de extracción y atenuación aún más altos. Weyermann® la está manteniendo ya que obtiene prácticamente toda su cebada de agricultores contratistas fiables, que plantan sus campos exactamente según las especificaciones de Weyermann®. Por lo tanto, Barke®, es un gran éxito en la historia de las variedades de cebada, con sus cualidades únicas especialmente para las cervezas artesanales.

Tipo de Cerveza: Pilsner y cervezas con poco contenido alcohólico.
EBC: 2,5 - 4,5

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: