Pack 12 Cervezas Artesanas con 2 Copas

Compartir:

40,95 €

Pack de 12 botellas de cervezas artesanas de varios paises surtidas y dos copas de cerveza.

1142

Producto nuevo

De un vistazo:

  • Seleccion de 12 botellas de varios paises
  • Prueba cervezas de varios estilos para todos los gustos
  • Conoce nuestras cervezas con las fichas que incluimos
  • Posavasos de cerveza incluidos
  • Dos copas de cerveza
  • El regalo perfecto para los amantes de la cerveza

Incluimos las siguientes cervezas:

- 1 Botella Wuzburger Pils -Alemania

- 1 Botella Freedom Pils - Reino Unido

- 1 Botella Freedom Lager - Reino Unido

- 2 Botella Gulden Spoor Blonde - Bélgica

- 1 Botella Gulden Spoor Red - Bélgica

- 1 Botella Budels Kolos - Holanda

- 1 Botella Budels Blonde Ale - Holanda

- 1 Botella Bah Humbug - Reino Unido

- 1 Botella Death Rides a Pale Horse Blonde Ale - Mexico

- 1 Botella Hop On Or Die IPA - Mexico

- 1 Botella Queen of the Night Pale Ale - Mexico

- 1 Copa Budels Kolos

- 1 Jarra Freedom 

  • Gulden Spoor Blonde: Cerveza Belga de color dorado con una buena cabeza de espuma blanca. El color pálido, las burbujas finas y su espuma firme provienen del uso de tres maltas diferentes. Sabor y Aroma: Tiene un aroma sutil, ligeramente amarga, con un toque fresco y exótico de mango y naranja. Los aromas cítricos combinan lo amargo y dulce, para completar el amargor del lúpulo. Alcohol: 4,5% alcohol. Ingredientes: Temperatura de consumo: 4º C. Acompañamiento: Mejillones y vieiras, pollo con curry suave, postres de fresas con queso mascarpone. También con quesos medio curados. Estilo: Ale Belga. Gullegem es un pequeño pueblo belga situado a una hora al sur de Brujas y Gante, donde en una pequeña microfábrica se elabora esta cerveza. Originariamente era un restaurante que elaboraba cerveza y al quedar libre un terreno al lado del restaurante, en 2014 decidieron construir una pequeña fábrica en un edificio de cristal transparente, justo al lado del restaurante.

  • Gulden Spoor Red: Es una cerveza de color rojo profundo con una buena cabeza de espuma robusta. Sabor y Aroma: El color tan apetecible proviene de maltas ahumadas de whisky seleccionadas. Le proporciona un aroma delicioso, fresco y con toques especiados. Es una cerveza no muy fuerte de alcohol con un cuerpo medio que se complementa con un toque de frutos rojos. Alcohol: 16º Plato - 6% alc. Ingredientes: Malta de whisky ahumada, malta pale, lúpulo y levadura. Temperatura de consumo: 6-8-ºC. Acompañamiento: El toque de malta ahumada la hace acompañar bien a platos de pescado como arenques ahumados o salmón ahumado. También, con quesos de cabra o ahumados como Idiazábal o San Simón. Perfecta también para tomar como copa después de cenar. Estilo: Ale Roja.

  • Wurzburger Pils: Al servirse, se ve una cerveza con un color paja claro, dorado y claro con una cabeza blanca grande y esponjosa. 6EBC. Sabor y Aroma: El aroma ofrece una base de maltas de galleta y bizcocho, con un toque de manzana. Pero es el lúpulo lo que realmente ocupa un lugar importante y son una verdadera delicia: carácter floral, lupulado con un ligero toque de hierbas. Es una pilsner muy suave, limpia y fresca, con lúpulos picantes que persisten en el final con una nota a base de hierbas y una ligera acidez al limón. Muy equilibrada, refrescante y muy bebible. 34EBU. Alcohol: 5% alc OG: 1046. Ingredientes: Malta Maris Otter, Canela, lúpulos y levadura. Temperatura de consumo: 4-6-ºC. Acompañamiento: De aperitivo, para saborear y con pescado fritos. A las cervezas Pilsners a menudo no se les da suficiente respeto debido a las imitaciones de poca calidad que se han extendido por todo el mundo. Würzburger Pilsner, sin embargo, es un ejemplo de cómo se supone que debe hacerse el estilo. De hecho, creemos que este estilo alemán de pils (también hay pilsners de estilo checo) es un gran ejemplo de por qué el estilo se hizo tan popular en primer lugar. Estilo: Pils de Baviera.

  • Freedom Pils: Cerveza de color dorado con una buena cabeza de espuma blanca. Sabor y Aroma: Aroma malteado, a grano y un toque cítrico por la combinación de lúpulos Europeos y Americanos. Cuerpo ligero, no muy amargo y toques cítricos con acabado seco. Muy refrescante y sabrosa. Alcohol: 4,4% alcohol. IngredientesMalta Lager y Caramalt. Lúpulo Saaz, Centennial y Liberty. Levadura lager y agua. Temperatura de consumo: 4º C. Acompañamiento: Cerveza perfecta como aperitivo, para refrescarse y como acompañamiento de platos de pescado y marisco. Otras Cervezas de la Fábrica: Organic Helles, Four British Lager, Pale Ale y Amber Rye. La cerveza Pils de Freedom Brewery es una cerveza inglesa con un toque novedoso sobre el estilo clásico pilsner alemán que utiliza una combinación de lúpulos europeos y americanos. Es una cerveza elaborada en una pequeña microfábrica inglesa en la zona de Burton on Trent, conocida por las sales minerales que hay en el agua de la zona, muy apreciada por los cerveceros. Estilo: Pils-Lager.

  • Freedom Lager: Cerveza dorada pálida con una cabeza de espuma no demasiado grande. Muy burbujeante y brillante. Sabor y Aroma: Aroma floral y malteado. Ligera de cuerpo, poco amarga y con un acabado herbal y malteado. Suave y muy refrescante. Los lúpulos utilizados First Gold y Challenger destacan por su limpieza y su carácter refrescante, sin aportar un amargor excesivo. Alcohol: 4% alc. Ingredientes:  Malta lager, Lúpulo Challenger y First Gold, levadura lager y agua de manantial. Temperatura de consumo: 4-ºC. Acompañamiento: Para saborear sóla, como aperitivo o como copa después de comer. Con pescados grasos. Acompaña muy bien a postres no demasiado dulces. Four British Lager toma su nombre Four (Cuatro) de los únicos 4 ingredientes utilizados en su elaboración y en las cuatro semanas de maduración que tiene la cerveza. Una rareza, aunque ya cada vez mas habitual, es una cerveza Lager de fermentación baja, en un país acostumbrado a elaborar y beber cervezas de fermentación alta o Ales. Además en su elaboración se utilizan lúpulos clásicos británicos. Estilo: Lager.

  • Budels Kolor: Preciosa cerveza de color rojizo transparente con una cabeza de espuma blanca. Muy carbonatada. Sabor y Aroma: Aroma muy especial y rico. Dulce y malteado, a miel y semillas de cilantro, pan tostado. Sabor afrutado y acaramelado, un poco astringente. Pronunciado sabor a cilantro, pasas y a bourbon o brandy. Acabado dulce-amargo con toques de caramelo. Cerveza que deja un acabado fuerte y picante en la lengua. Alcohol: 7,5% alc. Ingredientes: Malta de cebada, malta de trigo, azúcar cande, lúpulo Hallertau,  semillas de Cilantro, levadura y agua. Temperatura de consumo: 7,5 ºC. Acompañamiento: Para saborear sola, como aperitivo o como copa después de comer. Con pescados grasos. Acompaña muy bien a postres no demasiado dulces. Estilo: Ale Fuerte Belga.

  • Budels Golden Ale: Cerveza color dorado ambarino, un poco turbia y con una gran cabeza de espuma compacta y cremosa. 12 EBC. Sabor y Aroma: Aroma a malta y un poco a fruta tropical. sabor picante,  a miel y afrutada, con un largo acabado amargo. Muy sabrosa. Cuerpo medio. Muy agradable de beber 40 IBU. Alcohol: 6% alcohol. IngredientesMalta Pale, lúpulo Saaz, Hallertau Perle y Sorachi Ace. Levadura y agua. Temperatura de consumo: 6-8º C. Acompañamiento: Es una buena cerveza para tomar sóla de aperitivo y con embutidos no muy salados. También, con pescados con salsa. Otras Cervezas de la Fábrica: Gran variedad de cervezas. Ver en el dorso cuadro de cervezas. Estilo: Pale Ale.

  • Belgian Coast IPA: Cerveza dorada oscura con tonos anaranjados y una cabeza firme y abundante de espuma. 19EBC. Sabor y Aroma: Belgian Coast IPA cuenta con una gama de aromas inigualable. El principal proviene de los lúpulos en todas sus formas. Tiene un carácter complejo, con notas afrutadas y cítricas junto con sabores florales y herbales con una dimensión ligeramente resinosa. El amargor es intenso y variado. 70 EBU. Alcohol: 5,5% alc -14º Plato. Ingredientes: Malta Pils y Caramelo. Lúpulos: Brewer’s Gold, Magnum, Fuggles, Northern Brewer, Mosaic, Citra and Cascade. Temperatura de consumo: 4-6-ºC. Acompañamiento: Curry indio, comida especiada, embutidos, costillas de cerco barbacoa y carnes a la brasa. Otras cervezas de la fábrica: St. Fuillien Blonde, Brune y Triple, Grand Cru, Saison, Grisette. Estilo: IPA.

Otro producto con la misma etiqueta

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: