Venta!
Caja de cervezas Würzburger

Caja de cervezas Würzburger

Compartir:

46,85 €

Caja completa de cervezas alemanas Würzburger Pilsner. Cerveza de color paja claro, dorado, con una cabeza de espuma blanca grande y persistente. Muy sabrosa y refrescante. Alcohol: 4,9%. Incluye 24 botellas de 0,33l. 

3456

Producto nuevo

Descripción:

El aroma ofrece una base de maltas de galleta y bizcocho, con un toque de manzana. Pero es el lúpulo lo que realmente ocupa un lugar importante y son una verdadera delicia: carácter floral, lupulado con un ligero toque de hierbas. Es una pilsner muy suave, limpia y fresca, con lúpulos picantes que persisten en el final con una nota a base de hierbas y una ligera acidez al limón. Muy equilibrada, refrescante y muy bebible. 34 EBU

Würzburger Hofbrau:

En la Baja Franconia, en el extremo norte de Baviera, se encuentra la pequeña ciudad de Würzburg que se encuentra encajada en el río Main, cerca de colinas y espacios abiertos. Esta antigua ciudad (evidencia de asentamiento que se remonta a los primeros pueblos celtas hace aproximadamente 3.000 años) es el hogar de una cervecería mucho más joven, Würzburger Hofbräu. Pero no se haga una idea equivocada: la fábrica de cerveza es francamente vieja, celebrando su 375º aniversario este año. De hecho, es el negocio más antiguo todavía en funcionamiento en toda la ciudad. En Alemania, ciertas empresas pueden ir y venir, pero las cervecerías tienden a quedarse. Würzburger Hofbräu fue fundada por el Príncipe-Obispo de Franconia ,Johann Philipp von Schönborn en 1643, y fue la fábrica oficial de su corte real. Fue en medio de la Guerra de los Treinta Años y los soldados del príncipe obispo eran un grupo sediento; de hecho, habían “secado” la ciudad de casi todo su vino. Así que se construyó una fábrica de cerveza para apaciguar a las tropas, creando una pieza de la historia que perdura en Würzburg hasta el día de hoy. La cervecería saluda su patrimonio al decorar su logotipo con la corona del príncipe, que se puede ver en las etiquetas de todas las cervezas de Würzburger. Hoy en día, Würzburger Hofbräu es una fábrica moderna que combina sistemas de elaboración de cerveza automatizados de alta tecnología con recetas tradicionales y técnicas de elaboración de cerveza. Würzburger también opera un restaurante cervecería y una cervecería al aire libre, y ofrece visitas a la fábrica.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: