Estás en: Noticias > Ganadores 1er Concurso Homebrewer
Inserte su texto..

Ganadores 1er Concurso Homebrewer

02/04/2013
Los chicos del Blog El jardín del Lúpulo ya han dado a conocer los nombres del ganador a la Mejor Cerveza y los dos finalistas del 1er Concurso Homebrewer que convocaron el pasado mes de diciembre para celebrar su Primer Aniversario.
Ganadores Concurso EJDL

Los ganadores son: 

1er Premio a la Mejor Cerveza: Sarita, una cerveza IPA, de 7,6% ABV. Clasificada en la categoría de estilo británico, elaborada por Clint Goodrich y que se hizo con el primer premio al conseguir 87,60 puntos. Como premio se le otorgará un Trofeo y Diploma de Concurso, un pack de lúpulo americano, un surtido de 12 botellas de selección de El Club de las Grandes Cervezas del Mundo, el Boletín Micromalta, las fichas técnicas de las cervezas y un juego de posavasos. 


2º Premio y Finalista: Dubbel Wow, una Dubbel de 5,5% ABV. Clasificada en la categoría de estilo belga, elaborada por Mario Comín Clavijo y que obtuvo 85,35 puntos. Él recibirá un Trofeo y Diploma del concurso y un pack de lúpulo americano.

Podéis obtener más información de esta cerveza pinchando en este enlace


3º Premio y Finalista: Mistkäferchen, una Weissbier de 5,5% ABV. Clasificada en la categoría de estilo alemán, elaborada por Francisco Hidalgo y que ha recibido 85,20 puntos. Se le entregará un Trofeo y Diploma del concurso y un pack de lúpulo americano.


Además, a petición del jurado y de los responsables del Concurso, El Jardín del Lúpulo y que no se tenía contemplado en las bases del Concurso, se hará entrega de un Diploma a la mejor Etiqueta a la cerveza Conde Birrácula que ha sido confeccionada por Almudena Martín Collado por la originalidad y creatividad de la etiqueta y al incluir en la capa la información de la cerveza, muy detallada y completa que le aporta un valor añadido a esta cerveza. 


Y el Diploma a la Mejor Cobertura a la cerveza Benedictine Ale, elaborada por Mikel Muñoz Andrés, quien ha relatado en su blog el proceso de elaboración de esta cerveza con imágenes y vídeos hasta su descripción, aroma, sabor después de abrir la primera botella.


Si quieres conocer quienes se hicieron con el segundo y tercera posición en cada categoría, pincha en este enlace.


El jueves por la tarde enviaremos al ganador y 2º y 3º Premio los obsequios. ¡Enhorabuena! 


¡Esperamos que disfruten de sus premios y que sus cervezas lleguen a la boca de muchas personas!