kike
Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 173 Ubicación: San Andres de la Barca (Barcelona)
|
Publicado: Vie May 29, 2009 12:08 pm Título del mensaje: Exposición coleccionismo |
|
|
Queridos compañeros coleccionistas, me gustaría pedir vuestra colaboración por lo que creo que es una buena causa.
Se ha puesto en contacto conmigo a través de mi web (www.miscervezas.com) Cristina Miranda (Directora de Operaciones) de la Fundación Promotora de Exposiciones de Blumenau.
Esta fundación organiza desde hace 26 años la Oktoberfest y mantiene el Museo de la Cerveza de la localidad de Blumenau.
Aprovechando la organización de este año de la Oktoberfest están organizando una exposición de posavasos que pretenden que sea la mayor del mundo en cuanto a diversidad de los mismos y evidentemente además de contar con el fondo del museo (que no es poco) nos piden nuestra ayuda para conseguir más.
Como es evidente en estos casos el envío correrá a cargo del coleccionista y el material enviado no se devolverá.
Para agilizar y economizar este trámite he pensado que el que quiera colaborar con esta fundación puede enviarme a mi sus posavasos y yo hacia finales de julio enviaré un paquete con todos los que haya podido recoger.
Prometo hacer fotos del material enviado y pedirles una nota de agradecimiento para todos aquellos que colaboren.
Muchas gracias
(Para envíos)
Enrique González
Av. Alcalde Barnils nº2
08174 Sant Cugat del Vallés
(Barcelona) |
|